Iluminación cuyo origen radica en un nuevo concepto, lejos ya de la estandarización, sé buscan algo especial para darle más carácter a los espacios, consiguiendo composiciones de luz con un cierta plasticidad, creando contrastes de luz, así la iluminación se convierte en punto focal y parte esencial del diseño de interiores; porque cumplen una función añadida a la de iluminar ser obras escultóricas.
En la reciente edición de Casa Decor Madrid , encontramos que el gusto por la lámpara-escultura se ha convertido en tendencia. Esta propuesta supone sin duda la máxima expresión de creatividad al servicio del interiorista, arquitecto o profesional del espacio convirtiendo las Lámparas Esculturales en auténticas protagonistas.
Esta posibilidad aporta un notable valor añadido a cualquier instalación, sea residencial o de tipología más pública.
Por ello hoy quiero presentarte mis nuevas obras inspirada en este concepto Lámparas esculturales y he creado una serie de luminarias, que son más que unas simples lámparas, son mágicas esculturas de luz y sombra, que crean ambientes sugerentes a través de sus figuras iluminadas desde su interior.